En todas las instancias el material publicado está sujeto a los derechos de autor

viernes, 19 de marzo de 2010

Yo era un hombre roto.
Desunido.
Desmembrado.
Yo era.
Donde había un hueco que yo llenaba ahora hay un hombre que soy.
Respira.
Se mueve.
Siente.
Casi puedo ver las partes donde estaba roto, las conjunturas irregulares
y algunas luces se escapan
pero se que la luz es buena. La luz me curó.
Me unió otra vez.
Hay unos ojos celestes que mira el hombre que soy. Los mira mirarlo
y se asombra de lo que le muestran.
No esta roto, ni desunido, ni desmembrado.
El es.

                                      
                                                                           Montevideo, 2010

1 comentario:

  1. Vaya...que yo también tengo problemas con eso de la luz interior, principalmente cuando se me va la luz del cerebro y esa si que me da miedo jajaja.. un beso!... me gustó este sitio

    ResponderEliminar