En todas las instancias el material publicado está sujeto a los derechos de autor

domingo, 18 de abril de 2010

SOMBRAS

Quiero romper tus reglas
refutarlas día a dia
quitarles la sombra que tienen
sin tener ninguna luz
y no me digas que no puedo
yo no creo en las palabras
son las perras de Cortázar
las mentiras del Vaticano
las ilusionistas de mundos

Me vas a gritar, no hay duda
vas a sentir como se te desgarra la piel
el dolor de cortar los cordones
que te hacen caminar con ciertos tipos
de zapatos pegados a los pies
Pero cuando sientas el viento
que murmura en los oídos
vas a ver las sombras, sutiles
que tienen tus alas cuando hablás

1 comentario:

  1. Porque uno quiere siempre romper las reglas del otro?
    Porque no solo aceptarlas y listo...dejar ser...

    "...cuando sientas el viento que murmura en los oídos vas a ver las sombras, sutiles que tienen tus alas cuando hablás." me encantó este final, todo el poema en sí esta bárbaro.

    ResponderEliminar